Estrategias y seguimiento de la hiperactividad en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los niños del ciclo de transición de la educación preescolar de las escuelas técnicas del circuito 14 de la Región Educativa de Coto durante el curso lectivo 2005.

 

Salvato in:
Dettagli Bibliografici
Autori: Morera Aguilar, Albania, Rojas Jiménez, Maureen Patricia
Natura: proyecto fin de carrera
Data di pubblicazione:2006
Descrizione:Licenciatura en pedagogía con énfasis en educación preescolar
Stato:Repositorio UNA
Istituzione:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lingua:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/23695
Accesso online:http://hdl.handle.net/11056/23695
Keyword:ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
EDUCACIÓN PREESCOLAR
NIÑOS HIPERACTIVOS
JARDÍN INFANTIL
NIÑOS DE EDAD PREESCOLAR
TEACHING
LEARNING
PRESCHOOL EDUCATION
HYPERACTIVE CHILDREN
KINDERGARTEN
PRESCHOOL CHILDREN