導出完成 — 

Factores psicológicos, socioeconómicos y culturales que inciden en el rendimiento académico de los niños y niñas de la Escuela Lourdes de Pérez Zeledón cuando ambos padres laboran fuera del hogar, curso lectivo 2005

 

Guardado en:
書目詳細資料
Autores: Alvarado Granados, Gabriel, Torres Fonseca, Guiselle
格式: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2006
實物特徵:Licenciatura en pedagogía con énfasis en I y II ciclos de la educación general básica
País:Repositorio UNA
機構:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
語言:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/23841
在線閱讀:http://hdl.handle.net/11056/23841
Palabra clave:RENDIMIENTO ACADÉMICO
FAMILIA
RELACIONES PADRES-HIJOS
ENSEÑANZA PRIMARIA
ASPECTOS PSICOLÓGICOS
ASPECTOS ECONÓMICOS
ASPECTOS SOCIALES
ACADEMIC PERFORMANCE
FAMILY
PARENT-CHILD RELATIONSHIPS
ELEMENTARY SCHOOL
PSYCHOLOGICAL ASPECTS
ECONOMIC ASPECTS
SOCIAL ASPECTS