Factores psicológicos, socioeconómicos y culturales que inciden en el rendimiento académico de los niños y niñas de la Escuela Lourdes de Pérez Zeledón cuando ambos padres laboran fuera del hogar, curso lectivo 2005
        Guardado en:
      
    
                  | Autores: | , | 
|---|---|
| Formáid: | proyecto fin de carrera | 
| Fecha de Publicación: | 2006 | 
| Cur Síos: | Licenciatura en pedagogía con énfasis en I y II ciclos de la educación general básica | 
| País: | Repositorio UNA | 
| Institiúid: | Universidad Nacional de Costa Rica | 
| Repositorio: | Repositorio UNA | 
| Teanga: | Español | 
| OAI Identifier: | oai:null:11056/23841 | 
| Rochtain Ar Líne: | http://hdl.handle.net/11056/23841 | 
| Palabra clave: | RENDIMIENTO ACADÉMICO FAMILIA RELACIONES PADRES-HIJOS ENSEÑANZA PRIMARIA ASPECTOS PSICOLÓGICOS ASPECTOS ECONÓMICOS ASPECTOS SOCIALES ACADEMIC PERFORMANCE FAMILY PARENT-CHILD RELATIONSHIPS ELEMENTARY SCHOOL PSYCHOLOGICAL ASPECTS ECONOMIC ASPECTS SOCIAL ASPECTS | 
 
    