Factores psicológicos, socioeconómicos y culturales que inciden en el rendimiento académico de los niños y niñas de la Escuela Lourdes de Pérez Zeledón cuando ambos padres laboran fuera del hogar, curso lectivo 2005

 

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Autoři: Alvarado Granados, Gabriel, Torres Fonseca, Guiselle
Médium: proyecto fin de carrera
Datum vydání:2006
Popis:Licenciatura en pedagogía con énfasis en I y II ciclos de la educación general básica
Země:Repositorio UNA
Instituce:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Jazyk:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/23841
On-line přístup:http://hdl.handle.net/11056/23841
Klíčové slovo:RENDIMIENTO ACADÉMICO
FAMILIA
RELACIONES PADRES-HIJOS
ENSEÑANZA PRIMARIA
ASPECTOS PSICOLÓGICOS
ASPECTOS ECONÓMICOS
ASPECTOS SOCIALES
ACADEMIC PERFORMANCE
FAMILY
PARENT-CHILD RELATIONSHIPS
ELEMENTARY SCHOOL
PSYCHOLOGICAL ASPECTS
ECONOMIC ASPECTS
SOCIAL ASPECTS