Factores psicológicos, socioeconómicos y culturales que inciden en el rendimiento académico de los niños y niñas de la Escuela Lourdes de Pérez Zeledón cuando ambos padres laboran fuera del hogar, curso lectivo 2005
保存先:
| 著者: | , |
|---|---|
| フォーマット: | proyecto fin de carrera |
| 出版日付: | 2006 |
| その他の書誌記述: | Licenciatura en pedagogía con énfasis en I y II ciclos de la educación general básica |
| 国: | Repositorio UNA |
| 機関: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| 言語: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/23841 |
| オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/11056/23841 |
| キーワード: | RENDIMIENTO ACADÉMICO FAMILIA RELACIONES PADRES-HIJOS ENSEÑANZA PRIMARIA ASPECTOS PSICOLÓGICOS ASPECTOS ECONÓMICOS ASPECTOS SOCIALES ACADEMIC PERFORMANCE FAMILY PARENT-CHILD RELATIONSHIPS ELEMENTARY SCHOOL PSYCHOLOGICAL ASPECTS ECONOMIC ASPECTS SOCIAL ASPECTS |