Factores psicológicos, socioeconómicos y culturales que inciden en el rendimiento académico de los niños y niñas de la Escuela Lourdes de Pérez Zeledón cuando ambos padres laboran fuera del hogar, curso lectivo 2005

 

保存先:
書誌詳細
著者: Alvarado Granados, Gabriel, Torres Fonseca, Guiselle
フォーマット: proyecto fin de carrera
出版日付:2006
その他の書誌記述:Licenciatura en pedagogía con énfasis en I y II ciclos de la educación general básica
国:Repositorio UNA
機関:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
言語:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/23841
オンライン・アクセス:http://hdl.handle.net/11056/23841
キーワード:RENDIMIENTO ACADÉMICO
FAMILIA
RELACIONES PADRES-HIJOS
ENSEÑANZA PRIMARIA
ASPECTOS PSICOLÓGICOS
ASPECTOS ECONÓMICOS
ASPECTOS SOCIALES
ACADEMIC PERFORMANCE
FAMILY
PARENT-CHILD RELATIONSHIPS
ELEMENTARY SCHOOL
PSYCHOLOGICAL ASPECTS
ECONOMIC ASPECTS
SOCIAL ASPECTS