Factores psicológicos, socioeconómicos y culturales que inciden en el rendimiento académico de los niños y niñas de la Escuela Lourdes de Pérez Zeledón cuando ambos padres laboran fuera del hogar, curso lectivo 2005

 

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
Autorzy: Alvarado Granados, Gabriel, Torres Fonseca, Guiselle
Format: proyecto fin de carrera
Data wydania:2006
Opis:Licenciatura en pedagogía con énfasis en I y II ciclos de la educación general básica
Kraj:Repositorio UNA
Instytucja:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Język:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/23841
Dostęp online:http://hdl.handle.net/11056/23841
Słowo kluczowe:RENDIMIENTO ACADÉMICO
FAMILIA
RELACIONES PADRES-HIJOS
ENSEÑANZA PRIMARIA
ASPECTOS PSICOLÓGICOS
ASPECTOS ECONÓMICOS
ASPECTOS SOCIALES
ACADEMIC PERFORMANCE
FAMILY
PARENT-CHILD RELATIONSHIPS
ELEMENTARY SCHOOL
PSYCHOLOGICAL ASPECTS
ECONOMIC ASPECTS
SOCIAL ASPECTS