Influencia de las técnicas didácticas en la motivación que tengan los estudiantes hacia las clases de física de quinto año en dos colegios públicos costarricenses
Guardado en:
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2007 |
| Descripción: | Hidalgo Solís,Y. & Valverde Gellen, M. (2007). Influencia de las técnicas didácticas en la motivación que tengan los estudiantes hacia las clases de física de quinto año en dos colegios públicos costarricenses. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica. |
| País: | Repositorio UNA |
| Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Lenguaje: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/24138 |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/24138 |
| Palabra clave: | MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA (COSTA RICA) MOTIVACION DE RENDIMIENTO ENSEÑANZA DE LA FÍSICA METODOS DE ENSEÑANZA PERFORMANCE MOTIVATION TEACHING OF PHYSICS |