Valores, antivalores y procesos de aculturación que propician los programas de radio y televisión y su efecto en el desarrollo de las conductas de estudiantes de II ciclo de la Escuela Buena Vista, del circuito 05, de la dirección regional de Pérez Zeledón, 2011
保存先:
著者: | |
---|---|
フォーマット: | proyecto fin de carrera |
出版日付: | 2012 |
その他の書誌記述: | Para optar el grado de Licenciatura en Pedagogía con énfasis en I y II ciclo. |
国: | Repositorio UNA |
機関: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
言語: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/18170 |
オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/11056/18170 |
キーワード: | RADIO SISTEMAS DE TELEVISION ADICCION INFLUENCIA SOCIAL ACULTURACION ENSEÑANZA PRIMARIA VALORES SOCIALES NIÑOS AGRESIVIDAD TELEVISION SYSTEMS ADDITION SOCIAL INFLUENCE ACCULTURATION PRIMARY EDUCATION SOCIAL VALUES CHILDREN AGGRESSIVITY |