Valores, antivalores y procesos de aculturación que propician los programas de radio y televisión y su efecto en el desarrollo de las conductas de estudiantes de II ciclo de la Escuela Buena Vista, del circuito 05, de la dirección regional de Pérez Zeledón, 2011
Na minha lista:
Autor: | |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Data de Publicação: | 2012 |
Descrição: | Para optar el grado de Licenciatura en Pedagogía con énfasis en I y II ciclo. |
País: | Repositorio UNA |
Recursos: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Idioma: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/18170 |
Acesso em linha: | http://hdl.handle.net/11056/18170 |
Palavra-chave: | RADIO SISTEMAS DE TELEVISION ADICCION INFLUENCIA SOCIAL ACULTURACION ENSEÑANZA PRIMARIA VALORES SOCIALES NIÑOS AGRESIVIDAD TELEVISION SYSTEMS ADDITION SOCIAL INFLUENCE ACCULTURATION PRIMARY EDUCATION SOCIAL VALUES CHILDREN AGGRESSIVITY |