Valores, antivalores y procesos de aculturación que propician los programas de radio y televisión y su efecto en el desarrollo de las conductas de estudiantes de II ciclo de la Escuela Buena Vista, del circuito 05, de la dirección regional de Pérez Zeledón, 2011

 

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor: Jiménez González, Hannia
Formato: proyecto fin de carrera
Data de Publicação:2012
Descrição:Para optar el grado de Licenciatura en Pedagogía con énfasis en I y II ciclo.
País:Repositorio UNA
Recursos:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Idioma:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/18170
Acesso em linha:http://hdl.handle.net/11056/18170
Palavra-chave:RADIO
SISTEMAS DE TELEVISION
ADICCION
INFLUENCIA SOCIAL
ACULTURACION
ENSEÑANZA PRIMARIA
VALORES SOCIALES
NIÑOS
AGRESIVIDAD
TELEVISION SYSTEMS
ADDITION
SOCIAL INFLUENCE
ACCULTURATION
PRIMARY EDUCATION
SOCIAL VALUES
CHILDREN
AGGRESSIVITY