Diagnóstico sobre las adecuaciones curriculares que aplican con más frecuencia un grupo de profesores de Ciencias graduados en la Universidad Nacional.
Guardado en:
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2003 |
| Descripción: | Campos Oviedo, A. & Sánchez Quesada, M. (2003). Diagnóstico sobre las adecuaciones curriculares que aplican con más frecuencia un grupo de profesores de Ciencias graduados en la Universidad Nacional. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica. |
| País: | Repositorio UNA |
| Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Lenguaje: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/21929 |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/21929 |
| Palabra clave: | ADECUACION CURRICULAR CURRICULAR ADEQUACY IGUALDAD DE EDUCACION IGUALDAD DE OPORTUNIDADES EDUCACION ESPECIAL SPECIAL EDUCATION ENSEÑANZA CIENTIFICA ENSEÑANZA SECUNDARIA |