Diagnóstico sobre las adecuaciones curriculares que aplican con más frecuencia un grupo de profesores de Ciencias graduados en la Universidad Nacional.

 

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autors: Campos Oviedo, Ana, Sánchez Quesada, Marianela
Format: proyecto fin de carrera
Data de publicació:2003
Descripció:Campos Oviedo, A. & Sánchez Quesada, M. (2003). Diagnóstico sobre las adecuaciones curriculares que aplican con más frecuencia un grupo de profesores de Ciencias graduados en la Universidad Nacional. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica.
Pais:Repositorio UNA
Institution:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Idioma:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/21929
Accés en línia:http://hdl.handle.net/11056/21929
Paraula clau:ADECUACION CURRICULAR
CURRICULAR ADEQUACY
IGUALDAD DE EDUCACION
IGUALDAD DE OPORTUNIDADES
EDUCACION ESPECIAL
SPECIAL EDUCATION
ENSEÑANZA CIENTIFICA
ENSEÑANZA SECUNDARIA