Diagnóstico sobre las adecuaciones curriculares que aplican con más frecuencia un grupo de profesores de Ciencias graduados en la Universidad Nacional.
Uloženo v:
| Autoři: | , |
|---|---|
| Médium: | proyecto fin de carrera |
| Datum vydání: | 2003 |
| Popis: | Campos Oviedo, A. & Sánchez Quesada, M. (2003). Diagnóstico sobre las adecuaciones curriculares que aplican con más frecuencia un grupo de profesores de Ciencias graduados en la Universidad Nacional. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica. |
| Země: | Repositorio UNA |
| Instituce: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Jazyk: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/21929 |
| On-line přístup: | http://hdl.handle.net/11056/21929 |
| Klíčové slovo: | ADECUACION CURRICULAR CURRICULAR ADEQUACY IGUALDAD DE EDUCACION IGUALDAD DE OPORTUNIDADES EDUCACION ESPECIAL SPECIAL EDUCATION ENSEÑANZA CIENTIFICA ENSEÑANZA SECUNDARIA |