Diagnóstico sobre las adecuaciones curriculares que aplican con más frecuencia un grupo de profesores de Ciencias graduados en la Universidad Nacional.
Gorde:
| Egileak: | , |
|---|---|
| Formatua: | proyecto fin de carrera |
| Argitaratze data: | 2003 |
| Deskribapena: | Campos Oviedo, A. & Sánchez Quesada, M. (2003). Diagnóstico sobre las adecuaciones curriculares que aplican con más frecuencia un grupo de profesores de Ciencias graduados en la Universidad Nacional. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica. |
| Herria: | Repositorio UNA |
| Erakundea: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Hizkuntza: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/21929 |
| Sarrera elektronikoa: | http://hdl.handle.net/11056/21929 |
| Gako-hitza: | ADECUACION CURRICULAR CURRICULAR ADEQUACY IGUALDAD DE EDUCACION IGUALDAD DE OPORTUNIDADES EDUCACION ESPECIAL SPECIAL EDUCATION ENSEÑANZA CIENTIFICA ENSEÑANZA SECUNDARIA |