Diagnóstico sobre las adecuaciones curriculares que aplican con más frecuencia un grupo de profesores de Ciencias graduados en la Universidad Nacional.

 

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egileak: Campos Oviedo, Ana, Sánchez Quesada, Marianela
Formatua: proyecto fin de carrera
Argitaratze data:2003
Deskribapena:Campos Oviedo, A. & Sánchez Quesada, M. (2003). Diagnóstico sobre las adecuaciones curriculares que aplican con más frecuencia un grupo de profesores de Ciencias graduados en la Universidad Nacional. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica.
Herria:Repositorio UNA
Erakundea:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Hizkuntza:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/21929
Sarrera elektronikoa:http://hdl.handle.net/11056/21929
Gako-hitza:ADECUACION CURRICULAR
CURRICULAR ADEQUACY
IGUALDAD DE EDUCACION
IGUALDAD DE OPORTUNIDADES
EDUCACION ESPECIAL
SPECIAL EDUCATION
ENSEÑANZA CIENTIFICA
ENSEÑANZA SECUNDARIA