Diagnóstico sobre las adecuaciones curriculares que aplican con más frecuencia un grupo de profesores de Ciencias graduados en la Universidad Nacional.
Tallennettuna:
| Tekijät: | , |
|---|---|
| Aineistotyyppi: | proyecto fin de carrera |
| Julkaisupäivä: | 2003 |
| Kuvaus: | Campos Oviedo, A. & Sánchez Quesada, M. (2003). Diagnóstico sobre las adecuaciones curriculares que aplican con más frecuencia un grupo de profesores de Ciencias graduados en la Universidad Nacional. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica. |
| Maa: | Repositorio UNA |
| Organisaatio: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Kieli: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/21929 |
| Linkit: | http://hdl.handle.net/11056/21929 |
| Sanahaku: | ADECUACION CURRICULAR CURRICULAR ADEQUACY IGUALDAD DE EDUCACION IGUALDAD DE OPORTUNIDADES EDUCACION ESPECIAL SPECIAL EDUCATION ENSEÑANZA CIENTIFICA ENSEÑANZA SECUNDARIA |