Diagnóstico sobre las adecuaciones curriculares que aplican con más frecuencia un grupo de profesores de Ciencias graduados en la Universidad Nacional.
保存先:
| 著者: | , |
|---|---|
| フォーマット: | proyecto fin de carrera |
| 出版日付: | 2003 |
| その他の書誌記述: | Campos Oviedo, A. & Sánchez Quesada, M. (2003). Diagnóstico sobre las adecuaciones curriculares que aplican con más frecuencia un grupo de profesores de Ciencias graduados en la Universidad Nacional. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica. |
| 国: | Repositorio UNA |
| 機関: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| 言語: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/21929 |
| オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/11056/21929 |
| キーワード: | ADECUACION CURRICULAR CURRICULAR ADEQUACY IGUALDAD DE EDUCACION IGUALDAD DE OPORTUNIDADES EDUCACION ESPECIAL SPECIAL EDUCATION ENSEÑANZA CIENTIFICA ENSEÑANZA SECUNDARIA |