Diagnóstico sobre las adecuaciones curriculares que aplican con más frecuencia un grupo de profesores de Ciencias graduados en la Universidad Nacional.

 

保存先:
書誌詳細
著者: Campos Oviedo, Ana, Sánchez Quesada, Marianela
フォーマット: proyecto fin de carrera
出版日付:2003
その他の書誌記述:Campos Oviedo, A. & Sánchez Quesada, M. (2003). Diagnóstico sobre las adecuaciones curriculares que aplican con más frecuencia un grupo de profesores de Ciencias graduados en la Universidad Nacional. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica.
国:Repositorio UNA
機関:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
言語:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/21929
オンライン・アクセス:http://hdl.handle.net/11056/21929
キーワード:ADECUACION CURRICULAR
CURRICULAR ADEQUACY
IGUALDAD DE EDUCACION
IGUALDAD DE OPORTUNIDADES
EDUCACION ESPECIAL
SPECIAL EDUCATION
ENSEÑANZA CIENTIFICA
ENSEÑANZA SECUNDARIA