Diagnóstico sobre las adecuaciones curriculares que aplican con más frecuencia un grupo de profesores de Ciencias graduados en la Universidad Nacional.

 

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autores: Campos Oviedo, Ana, Sánchez Quesada, Marianela
Formato: proyecto fin de carrera
Data de Publicação:2003
Descrição:Campos Oviedo, A. & Sánchez Quesada, M. (2003). Diagnóstico sobre las adecuaciones curriculares que aplican con más frecuencia un grupo de profesores de Ciencias graduados en la Universidad Nacional. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica.
País:Repositorio UNA
Recursos:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Idioma:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/21929
Acesso em linha:http://hdl.handle.net/11056/21929
Palavra-chave:ADECUACION CURRICULAR
CURRICULAR ADEQUACY
IGUALDAD DE EDUCACION
IGUALDAD DE OPORTUNIDADES
EDUCACION ESPECIAL
SPECIAL EDUCATION
ENSEÑANZA CIENTIFICA
ENSEÑANZA SECUNDARIA