Diagnóstico sobre las adecuaciones curriculares que aplican con más frecuencia un grupo de profesores de Ciencias graduados en la Universidad Nacional.

 

Сохранить в:
Библиографические подробности
Авторы: Campos Oviedo, Ana, Sánchez Quesada, Marianela
Формат: proyecto fin de carrera
Дата публикации:2003
Описание:Campos Oviedo, A. & Sánchez Quesada, M. (2003). Diagnóstico sobre las adecuaciones curriculares que aplican con más frecuencia un grupo de profesores de Ciencias graduados en la Universidad Nacional. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica.
Страна:Repositorio UNA
Институт:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Язык:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/21929
Online-ссылка:http://hdl.handle.net/11056/21929
Ключевое слово:ADECUACION CURRICULAR
CURRICULAR ADEQUACY
IGUALDAD DE EDUCACION
IGUALDAD DE OPORTUNIDADES
EDUCACION ESPECIAL
SPECIAL EDUCATION
ENSEÑANZA CIENTIFICA
ENSEÑANZA SECUNDARIA