Estrategias pedagógicas que promueven el hábito de la lectura y su relación con el pensamiento crítico en los estudiantes de décimo año del Colegio Técnico Artístico Felipe Pérez, Liberia, Guanacaste, 2019
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Descripción: | Trabajo de Investigación para Optar por el Grado de Licenciatura en Pedagogía con Énfasis en Didáctica. Sede Regional Chorotega, Campus Liberia. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/17946 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/17946 |
Palabra clave: | PEDAGOGIA ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA LECTURA HABITO DE LECTURA PROMOCIÓN DE LA LECTURA PENSAMIENTO CRITICO RENDIMIENTO ACADÉMICO ENSEÑANZA SECUNDARIA COLEGIO TÉCNICO ARTÍSTICO FELIPE PÉREZ PÉREZ LIBERIA (CANTÓN) GUANACASTE (COSTA RICA) PEDAGOGY TEACHING STRATEGIES READING HABIT PROMOTION OF READING CRITICAL THINKING ACADEMIC PERFORMANCE SECONDARY EDUCATION FELIPE PÉREZ PÉREZ ARTISTIC TECHNICAL COLLEGE |