Estrategias pedagógicas que promueven el hábito de la lectura y su relación con el pensamiento crítico en los estudiantes de décimo año del Colegio Técnico Artístico Felipe Pérez, Liberia, Guanacaste, 2019

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Espinoza Arias, Emilia, Peraza Alvarez, Lillian
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2020
Descripción:Trabajo de Investigación para Optar por el Grado de Licenciatura en Pedagogía con Énfasis en Didáctica. Sede Regional Chorotega, Campus Liberia.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/17946
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/17946
Palabra clave:PEDAGOGIA
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
LECTURA
HABITO DE LECTURA
PROMOCIÓN DE LA LECTURA
PENSAMIENTO CRITICO
RENDIMIENTO ACADÉMICO
ENSEÑANZA SECUNDARIA
COLEGIO TÉCNICO ARTÍSTICO FELIPE PÉREZ PÉREZ
LIBERIA (CANTÓN)
GUANACASTE (COSTA RICA)
PEDAGOGY
TEACHING STRATEGIES
READING HABIT
PROMOTION OF READING
CRITICAL THINKING
ACADEMIC PERFORMANCE
SECONDARY EDUCATION
FELIPE PÉREZ PÉREZ ARTISTIC TECHNICAL COLLEGE