Libros ilustrados con historias y personajes de fantasía para generar crítica social: un enfoque desde mi experiencia docente en el Departamento de Promoción Estudiantil de la Universidad Nacional

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Cepeda Céspedes, Allan Alexander
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Descripción:El siguiente ensayo es autobiográfico, se basa a partir de mi experiencia como docente en el Departamento de Promoción Estudiantil de la Universidad Nacional de Costa Rica a la hora de plantear y ejecutar el curso llamado ¨Creación de Personajes de Fantasía¨. En este documento se pueden leer las bases teóricas y conceptuales de mi praxis pedagógica y las reflexiones sobre el desarrollo de este curso, para que sirva como antecedente o ejemplo a algún colega de las artes visuales en el planteamiento de un curso similar.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/21684
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/21684
Palabra clave:PENSAMIENTO CRÍTICO
ENSEÑANZA SUPERIOR
EDUCACIÓN ARTÍSTICA
MODELOS EDUCACIONALES
MATERIALES DE ENSEÑANZA
CRITICAL THINKING
HIGHER LEVEL EDUCATION
ARTISTIC EDUCATION
EDUCATIONAL MODELS
TEACHING MATERIALS