Libros ilustrados con historias y personajes de fantasía para generar crítica social: un enfoque desde mi experiencia docente en el Departamento de Promoción Estudiantil de la Universidad Nacional
Enregistré dans:
| Auteur: | |
|---|---|
| Format: | tesis de maestría |
| Date de publication: | 2021 |
| Description: | El siguiente ensayo es autobiográfico, se basa a partir de mi experiencia como docente en el Departamento de Promoción Estudiantil de la Universidad Nacional de Costa Rica a la hora de plantear y ejecutar el curso llamado ¨Creación de Personajes de Fantasía¨. En este documento se pueden leer las bases teóricas y conceptuales de mi praxis pedagógica y las reflexiones sobre el desarrollo de este curso, para que sirva como antecedente o ejemplo a algún colega de las artes visuales en el planteamiento de un curso similar. |
| Pays: | Repositorio UNA |
| Institution: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Langue: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/21684 |
| Accès en ligne: | http://hdl.handle.net/11056/21684 |
| Mots-clés: | PENSAMIENTO CRÍTICO ENSEÑANZA SUPERIOR EDUCACIÓN ARTÍSTICA MODELOS EDUCACIONALES MATERIALES DE ENSEÑANZA CRITICAL THINKING HIGHER LEVEL EDUCATION ARTISTIC EDUCATION EDUCATIONAL MODELS TEACHING MATERIALS |