Análisis de la integración del uso de la tecnología digital en la promoción de habilidades de pensamiento crítico y resolución de problemas en la enseñanza y el aprendizaje de ciencias por indagación en I y II ciclo con el fin de generar recomendaciones para el desarrollo profesional docente, Costa Rica, 2019
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Descripción: | Castro Rodríguez, A. (2022). Análisis de la integración del uso de la tecnología digital en la promoción de habilidades de pensamiento crítico y resolución de problemas en la enseñanza y el aprendizaje de ciencias por indagación en I y II ciclo con el fin de generar recomendaciones para el desarrollo profesional docente, Costa Rica, 2019. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/23007 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/23007 |
Palabra clave: | PENSAMIENTO CRÍTICO TECNOLOGÍA ENSEÑANZA SECUNDARIA ENSEÑANZA CIENTÍFICA DOCENTES PEDAGOGÍA ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA COSTA RICA TECHNOLOGY SECONDARY EDUCATION CRITICAL THINKING |