Análisis de la integración del uso de la tecnología digital en la promoción de habilidades de pensamiento crítico y resolución de problemas en la enseñanza y el aprendizaje de ciencias por indagación en I y II ciclo con el fin de generar recomendaciones para el desarrollo profesional docente, Costa Rica, 2019

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Calvo Rodríguez, Alejandro
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2022
Descripción:Castro Rodríguez, A. (2022). Análisis de la integración del uso de la tecnología digital en la promoción de habilidades de pensamiento crítico y resolución de problemas en la enseñanza y el aprendizaje de ciencias por indagación en I y II ciclo con el fin de generar recomendaciones para el desarrollo profesional docente, Costa Rica, 2019. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/23007
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/23007
Palabra clave:PENSAMIENTO CRÍTICO
TECNOLOGÍA
ENSEÑANZA SECUNDARIA
ENSEÑANZA CIENTÍFICA
DOCENTES
PEDAGOGÍA
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
COSTA RICA
TECHNOLOGY
SECONDARY EDUCATION
CRITICAL THINKING