Memoria II Congreso de Lingüística Aplicada Effective Teaching Practices: The Key to Maximixing Learning
Guardado en:
| Autores: | , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , |
|---|---|
| Formato: | libro |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Descripción: | Compilada y editada por Joe Montenegro Bonilla y Jacqueline Araya Ríos |
| País: | Repositorio UNA |
| Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Lenguaje: | Inglés |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/19038 |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/19038 |
| Palabra clave: | FONÉTICA FONOLOGÍA MORFOLOGÍA SINTAXIS SEMÁNTICA PRAGMATISMO ANALISIS DEL DISCURSO ENSEÑANZA DE IDIOMAS INTERACCIÓN SOCIAL ADQUISICION DE SEGUNDO LENGUAJE ESTUDIO Y ENSEÑANZA APRENDIZAJE INGLES LINGÜÍSTICA APLICADA PHONETICS PHONOLOGY MORPHOLOGY SYNTAXIS SEMANTICS PRAGMATISM DISCOURSE ANALYSIS LANGUAGE TEACHING SOCIAL INTERACTION SECOND LANGUAGE ACQUISITION STUDY AND TEACHING LEARNING ENGLISH APPLIED LINGUISTICS |