導出完成 — 

Memoria II Congreso de Lingüística Aplicada Effective Teaching Practices: The Key to Maximixing Learning

 

Guardado en:
書目詳細資料
Autores: Campos Araya, Rodrigo Ignacio, Alvarado Castillo, Yendry, Barrantes, Lena, Brenes Sánchez, Verónica, Valverde Marín, Evelyn, Calderón Rodríguez, Edson E., Rivera Mena, Safiro, Brand Fonseca, Kevin Armando, Gamboa Sánchez, Beatriz, Fonseca Sánchez, Karla, Olivares, Cinthya, Méndez Valverde, Juan Manuel, Sandí Cruz, Marianela, Altamirano, Jorge, Montenegro Bonilla, Joe, Mora Abarca, Ana-Sofia, Garro Bustamante, Diego, Segura Arias , Roger, Espinoza Fernández, Mauricio, Zúñiga Vargas, Lesly, Acuña Aguilar, Elian, Vargas Barboza, Cristina M., Tosso Ramírez, Gabriela
格式: libro
Fecha de Publicación:2015
實物特徵:Compilada y editada por Joe Montenegro Bonilla y Jacqueline Araya Ríos
País:Repositorio UNA
機構:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
語言:Inglés
OAI Identifier:oai:null:11056/19038
在線閱讀:http://hdl.handle.net/11056/19038
Palabra clave:FONÉTICA
FONOLOGÍA
MORFOLOGÍA
SINTAXIS
SEMÁNTICA
PRAGMATISMO
ANALISIS DEL DISCURSO
ENSEÑANZA DE IDIOMAS
INTERACCIÓN SOCIAL
ADQUISICION DE SEGUNDO LENGUAJE
ESTUDIO Y ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
INGLES
LINGÜÍSTICA APLICADA
PHONETICS
PHONOLOGY
MORPHOLOGY
SYNTAXIS
SEMANTICS
PRAGMATISM
DISCOURSE ANALYSIS
LANGUAGE TEACHING
SOCIAL INTERACTION
SECOND LANGUAGE ACQUISITION
STUDY AND TEACHING
LEARNING
ENGLISH
APPLIED LINGUISTICS