Curriculo preescolar como integración a la cultura: análisis de los contextos indígena, rural y urbano marginal durante el año 2005
        Uloženo v:
      
    
                  | Autoři: | , , | 
|---|---|
| Médium: | proyecto fin de carrera | 
| Datum vydání: | 2006 | 
| Popis: | Licenciatura en pedagogía con énfasis en educación preescolar | 
| Země: | Repositorio UNA | 
| Instituce: | Universidad Nacional de Costa Rica | 
| Repositorio: | Repositorio UNA | 
| Jazyk: | Español | 
| OAI Identifier: | oai:null:11056/23843 | 
| On-line přístup: | http://hdl.handle.net/11056/23843 | 
| Klíčové slovo: | ZONAS RURALES EDUCACIÓN RURAL CURRÍCULO EDUCACIÓN PREESCOLAR ESCUELAS INDIGENAS ZONAS MARGINALES ZONAS URBANAS CULTURA RURAL AREAS RURAL EDUCATION CURRICULUM PRESCHOOL EDUCATION INDIGENOUS SCHOOLS MARGINAL AREAS URBAN AREAS CULTURE BORUCAS BAIDAMBÚ  |