Curriculo preescolar como integración a la cultura: análisis de los contextos indígena, rural y urbano marginal durante el año 2005

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Acuña Obando, Laura, Godínez Rojas, Susana, Gutiérrez Ruíz, Rebeca
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2006
Descripción:Licenciatura en pedagogía con énfasis en educación preescolar
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/23843
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/23843
Palabra clave:ZONAS RURALES
EDUCACIÓN RURAL
CURRÍCULO
EDUCACIÓN PREESCOLAR
ESCUELAS INDIGENAS
ZONAS MARGINALES
ZONAS URBANAS
CULTURA
RURAL AREAS
RURAL EDUCATION
CURRICULUM
PRESCHOOL EDUCATION
INDIGENOUS SCHOOLS
MARGINAL AREAS
URBAN AREAS
CULTURE
BORUCAS
BAIDAMBÚ