Curriculo preescolar como integración a la cultura: análisis de los contextos indígena, rural y urbano marginal durante el año 2005
محفوظ في:
المؤلفون: | , , |
---|---|
التنسيق: | proyecto fin de carrera |
تاريخ النشر: | 2006 |
الوصف: | Licenciatura en pedagogía con énfasis en educación preescolar |
البلد: | Repositorio UNA |
المؤسسة: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
اللغة: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/23843 |
الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/11056/23843 |
كلمة مفتاحية: | ZONAS RURALES EDUCACIÓN RURAL CURRÍCULO EDUCACIÓN PREESCOLAR ESCUELAS INDIGENAS ZONAS MARGINALES ZONAS URBANAS CULTURA RURAL AREAS RURAL EDUCATION CURRICULUM PRESCHOOL EDUCATION INDIGENOUS SCHOOLS MARGINAL AREAS URBAN AREAS CULTURE BORUCAS BAIDAMBÚ |