Curriculo preescolar como integración a la cultura: análisis de los contextos indígena, rural y urbano marginal durante el año 2005
محفوظ في:
| المؤلفون: | , , |
|---|---|
| التنسيق: | proyecto fin de carrera |
| تاريخ النشر: | 2006 |
| الوصف: | Licenciatura en pedagogía con énfasis en educación preescolar |
| البلد: | Repositorio UNA |
| المؤسسة: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| اللغة: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/23843 |
| الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/11056/23843 |
| كلمة مفتاحية: | ZONAS RURALES EDUCACIÓN RURAL CURRÍCULO EDUCACIÓN PREESCOLAR ESCUELAS INDIGENAS ZONAS MARGINALES ZONAS URBANAS CULTURA RURAL AREAS RURAL EDUCATION CURRICULUM PRESCHOOL EDUCATION INDIGENOUS SCHOOLS MARGINAL AREAS URBAN AREAS CULTURE BORUCAS BAIDAMBÚ |