Curriculo preescolar como integración a la cultura: análisis de los contextos indígena, rural y urbano marginal durante el año 2005
        Αποθηκεύτηκε σε:
      
    
                  | Συγγραφείς: | , , | 
|---|---|
| Μορφή: | proyecto fin de carrera | 
| Ημερομηνία έκδοσης: | 2006 | 
| Περιγραφή: | Licenciatura en pedagogía con énfasis en educación preescolar | 
| Χώρα: | Repositorio UNA | 
| Ίδρυμα: | Universidad Nacional de Costa Rica | 
| Repositorio: | Repositorio UNA | 
| Γλώσσα: | Español | 
| OAI Identifier: | oai:null:11056/23843 | 
| Διαθέσιμο Online: | http://hdl.handle.net/11056/23843 | 
| Λέξη-Κλειδί : | ZONAS RURALES EDUCACIÓN RURAL CURRÍCULO EDUCACIÓN PREESCOLAR ESCUELAS INDIGENAS ZONAS MARGINALES ZONAS URBANAS CULTURA RURAL AREAS RURAL EDUCATION CURRICULUM PRESCHOOL EDUCATION INDIGENOUS SCHOOLS MARGINAL AREAS URBAN AREAS CULTURE BORUCAS BAIDAMBÚ  |