Curriculo preescolar como integración a la cultura: análisis de los contextos indígena, rural y urbano marginal durante el año 2005

 

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Συγγραφείς: Acuña Obando, Laura, Godínez Rojas, Susana, Gutiérrez Ruíz, Rebeca
Μορφή: proyecto fin de carrera
Ημερομηνία έκδοσης:2006
Περιγραφή:Licenciatura en pedagogía con énfasis en educación preescolar
Χώρα:Repositorio UNA
Ίδρυμα:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Γλώσσα:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/23843
Διαθέσιμο Online:http://hdl.handle.net/11056/23843
Λέξη-Κλειδί :ZONAS RURALES
EDUCACIÓN RURAL
CURRÍCULO
EDUCACIÓN PREESCOLAR
ESCUELAS INDIGENAS
ZONAS MARGINALES
ZONAS URBANAS
CULTURA
RURAL AREAS
RURAL EDUCATION
CURRICULUM
PRESCHOOL EDUCATION
INDIGENOUS SCHOOLS
MARGINAL AREAS
URBAN AREAS
CULTURE
BORUCAS
BAIDAMBÚ