Curriculo preescolar como integración a la cultura: análisis de los contextos indígena, rural y urbano marginal durante el año 2005
Αποθηκεύτηκε σε:
| Συγγραφείς: | , , |
|---|---|
| Μορφή: | proyecto fin de carrera |
| Ημερομηνία έκδοσης: | 2006 |
| Περιγραφή: | Licenciatura en pedagogía con énfasis en educación preescolar |
| Χώρα: | Repositorio UNA |
| Ίδρυμα: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Γλώσσα: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/23843 |
| Διαθέσιμο Online: | http://hdl.handle.net/11056/23843 |
| Λέξη-Κλειδί : | ZONAS RURALES EDUCACIÓN RURAL CURRÍCULO EDUCACIÓN PREESCOLAR ESCUELAS INDIGENAS ZONAS MARGINALES ZONAS URBANAS CULTURA RURAL AREAS RURAL EDUCATION CURRICULUM PRESCHOOL EDUCATION INDIGENOUS SCHOOLS MARGINAL AREAS URBAN AREAS CULTURE BORUCAS BAIDAMBÚ |