Curriculo preescolar como integración a la cultura: análisis de los contextos indígena, rural y urbano marginal durante el año 2005
Guardado en:
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formáid: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2006 |
| Cur Síos: | Licenciatura en pedagogía con énfasis en educación preescolar |
| País: | Repositorio UNA |
| Institiúid: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Teanga: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/23843 |
| Rochtain Ar Líne: | http://hdl.handle.net/11056/23843 |
| Palabra clave: | ZONAS RURALES EDUCACIÓN RURAL CURRÍCULO EDUCACIÓN PREESCOLAR ESCUELAS INDIGENAS ZONAS MARGINALES ZONAS URBANAS CULTURA RURAL AREAS RURAL EDUCATION CURRICULUM PRESCHOOL EDUCATION INDIGENOUS SCHOOLS MARGINAL AREAS URBAN AREAS CULTURE BORUCAS BAIDAMBÚ |