Curriculo preescolar como integración a la cultura: análisis de los contextos indígena, rural y urbano marginal durante el año 2005
        שמור ב:
      
    
                  | Autores: | , , | 
|---|---|
| פורמט: | proyecto fin de carrera | 
| Fecha de Publicación: | 2006 | 
| תיאור: | Licenciatura en pedagogía con énfasis en educación preescolar | 
| País: | Repositorio UNA | 
| מוסד: | Universidad Nacional de Costa Rica | 
| Repositorio: | Repositorio UNA | 
| שפה: | Español | 
| OAI Identifier: | oai:null:11056/23843 | 
| גישה מקוונת: | http://hdl.handle.net/11056/23843 | 
| מילת מפתח: | ZONAS RURALES EDUCACIÓN RURAL CURRÍCULO EDUCACIÓN PREESCOLAR ESCUELAS INDIGENAS ZONAS MARGINALES ZONAS URBANAS CULTURA RURAL AREAS RURAL EDUCATION CURRICULUM PRESCHOOL EDUCATION INDIGENOUS SCHOOLS MARGINAL AREAS URBAN AREAS CULTURE BORUCAS BAIDAMBÚ  |