Curriculo preescolar como integración a la cultura: análisis de los contextos indígena, rural y urbano marginal durante el año 2005

 

Bewaard in:
Bibliografische gegevens
Auteurs: Acuña Obando, Laura, Godínez Rojas, Susana, Gutiérrez Ruíz, Rebeca
Formaat: proyecto fin de carrera
Publicatiedatum:2006
Omschrijving:Licenciatura en pedagogía con énfasis en educación preescolar
Land:Repositorio UNA
Instelling:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Taal:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/23843
Online toegang:http://hdl.handle.net/11056/23843
Keyword:ZONAS RURALES
EDUCACIÓN RURAL
CURRÍCULO
EDUCACIÓN PREESCOLAR
ESCUELAS INDIGENAS
ZONAS MARGINALES
ZONAS URBANAS
CULTURA
RURAL AREAS
RURAL EDUCATION
CURRICULUM
PRESCHOOL EDUCATION
INDIGENOUS SCHOOLS
MARGINAL AREAS
URBAN AREAS
CULTURE
BORUCAS
BAIDAMBÚ