Curriculo preescolar como integración a la cultura: análisis de los contextos indígena, rural y urbano marginal durante el año 2005

 

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
Autorzy: Acuña Obando, Laura, Godínez Rojas, Susana, Gutiérrez Ruíz, Rebeca
Format: proyecto fin de carrera
Data wydania:2006
Opis:Licenciatura en pedagogía con énfasis en educación preescolar
Kraj:Repositorio UNA
Instytucja:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Język:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/23843
Dostęp online:http://hdl.handle.net/11056/23843
Słowo kluczowe:ZONAS RURALES
EDUCACIÓN RURAL
CURRÍCULO
EDUCACIÓN PREESCOLAR
ESCUELAS INDIGENAS
ZONAS MARGINALES
ZONAS URBANAS
CULTURA
RURAL AREAS
RURAL EDUCATION
CURRICULUM
PRESCHOOL EDUCATION
INDIGENOUS SCHOOLS
MARGINAL AREAS
URBAN AREAS
CULTURE
BORUCAS
BAIDAMBÚ