Docencia Costructivista en la Universidad: una serie de ensayos sobre experiencias en Costa Rica
Guardado en:
Autores: | , , , , , |
---|---|
Formato: | libro |
Fecha de Publicación: | 2011 |
Descripción: | Contenido: Marco Vinicio Gutiérrez-Soto, Luis Ángel Piedra García. Conciencia y ciencia en la labor del docente universitario.- Luis Ángel Piedra García. El Constructivismo cibernético de segundo orden en la docencia universitaria.- Andrea Melissa Mora Umaña, La importancia de la observación etológica como recurso pedagógico y didáctico: una aproximación desde las ciencias cognoscitivas y el estudio del comportamiento animal.- Susan Francis Salazar. La estrategia didáctica vista desde el Constructivismo en la docencia universitaria.- Werner Rodríguez Montero. El emprendedurismo universitario en las ciencias agrícolas: una aplicación del constructivismo.- Marco V. Gutiérrez Soto, Oscar Chanis Reyes, Luis Ángel Piedra García. El taller de las Ciencias y de las Artes: experiencias en dos recintos universitarios en Costa Rica |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/799 |
Acceso en línea: | http://www.docenciauniversitaria.ucr.ac.cr/images/pdfs/publicaciones/publicaciones_en_linea/docencia_constructivista.pdf https://hdl.handle.net/10669/799 |
Palabra clave: | docencia constructivismo formación de docentes métodos pedagógicos universidad constructivismo cibernético de segundo orden etología ciencias cognoscitivas |