Características relacionadas con el Dominio del Contenido Curricular y Procesos Neuropsicológicos Subyacentes, en el estudiantado de sexto grado con adecuación curricular significativa de las instituciones de la Dirección Regional de Educación de San José – Norte

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Bonilla Fernández, Cinthya, Naranjo Hernández, Dariana, Porras Vallejo, Siu, Solano Ballestero, Allam, Salas Bonilla, Arianna, Sibaja Guido, Carmen Virginia
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2013
Descripción:Tesis de licenciatura, 2013, documento pdf. Seminario de Graduación (licenciatura en educación especial con énfasis en aprendizaje diverso y en trastornos emocionales y de conducta)
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/875
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/1737
https://hdl.handle.net/10669/875
Palabra clave:Dominio curricular
Adecuación curricular
Taxonomía de Bloom
Nivel de conocimientos
Procesos neuropiscológicos
ENSEÑANZA ESPECIAL - SAN JOSE (COSTA RICA)
ENSEÑANZA PRIMARIA - SAN JOSE (COSTA RICA)
NECESIDADES EDUCACIONALES - SAN JOSE (COSTA RICA)
MATEMATICAS - ESTUDIO Y ENSEÑANZA - ASPECTOS PSICOLOGICOS
ESPAÑOL - ESTUDIO Y ENSEÑANZA - ASPECTOS PSICOLOGICOS
NEUROCIENCIA COGNOSCITIVA