Características relacionadas con el Dominio del Contenido Curricular y Procesos Neuropsicológicos Subyacentes, en el estudiantado de sexto grado con adecuación curricular significativa de las instituciones de la Dirección Regional de Educación de San José – Norte

 

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autors: Bonilla Fernández, Cinthya, Naranjo Hernández, Dariana, Porras Vallejo, Siu, Solano Ballestero, Allam, Salas Bonilla, Arianna, Sibaja Guido, Carmen Virginia
Format: proyecto fin de carrera
Data de publicació:2013
Descripció:Tesis de licenciatura, 2013, documento pdf. Seminario de Graduación (licenciatura en educación especial con énfasis en aprendizaje diverso y en trastornos emocionales y de conducta)
Pais:Kérwá
Institution:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/875
Accés en línia:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/1737
https://hdl.handle.net/10669/875
Paraula clau:Dominio curricular
Adecuación curricular
Taxonomía de Bloom
Nivel de conocimientos
Procesos neuropiscológicos
ENSEÑANZA ESPECIAL - SAN JOSE (COSTA RICA)
ENSEÑANZA PRIMARIA - SAN JOSE (COSTA RICA)
NECESIDADES EDUCACIONALES - SAN JOSE (COSTA RICA)
MATEMATICAS - ESTUDIO Y ENSEÑANZA - ASPECTOS PSICOLOGICOS
ESPAÑOL - ESTUDIO Y ENSEÑANZA - ASPECTOS PSICOLOGICOS
NEUROCIENCIA COGNOSCITIVA