Características relacionadas con el Dominio del Contenido Curricular y Procesos Neuropsicológicos Subyacentes, en el estudiantado de sexto grado con adecuación curricular significativa de las instituciones de la Dirección Regional de Educación de San José – Norte
保存先:
著者: | , , , , , |
---|---|
フォーマット: | proyecto fin de carrera |
出版日付: | 2013 |
その他の書誌記述: | Tesis de licenciatura, 2013, documento pdf. Seminario de Graduación (licenciatura en educación especial con énfasis en aprendizaje diverso y en trastornos emocionales y de conducta) |
国: | Kérwá |
機関: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/875 |
オンライン・アクセス: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/1737 https://hdl.handle.net/10669/875 |
キーワード: | Dominio curricular Adecuación curricular Taxonomía de Bloom Nivel de conocimientos Procesos neuropiscológicos ENSEÑANZA ESPECIAL - SAN JOSE (COSTA RICA) ENSEÑANZA PRIMARIA - SAN JOSE (COSTA RICA) NECESIDADES EDUCACIONALES - SAN JOSE (COSTA RICA) MATEMATICAS - ESTUDIO Y ENSEÑANZA - ASPECTOS PSICOLOGICOS ESPAÑOL - ESTUDIO Y ENSEÑANZA - ASPECTOS PSICOLOGICOS NEUROCIENCIA COGNOSCITIVA |