Los aprendizajes desde y para las pedagogías de las afectividades: reflexiones epistemológicas desde la Administración de la Educación no Formal en los Museos de Artes Visuales en Costa Rica

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: González González, Cinthia Priscila
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2022
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Administración Educativa
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/94263
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/19728
https://hdl.handle.net/10669/94263
Palabra clave:AFECTO (PSICOLOGIA) - ASPECTOS EDUCATIVOS
ARTE
EDUCACION NO FORMAL
EDUCACION NO FORMAL - ADMINISTRACION
EDUCACION POPULAR
MUSEOS DE ARTE - ASPECTOS EDUCATIVOS