Los aprendizajes desde y para las pedagogías de las afectividades: reflexiones epistemológicas desde la Administración de la Educación no Formal en los Museos de Artes Visuales en Costa Rica
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Descripción: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Administración Educativa |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/94263 |
Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/19728 https://hdl.handle.net/10669/94263 |
Palabra clave: | AFECTO (PSICOLOGIA) - ASPECTOS EDUCATIVOS ARTE EDUCACION NO FORMAL EDUCACION NO FORMAL - ADMINISTRACION EDUCACION POPULAR MUSEOS DE ARTE - ASPECTOS EDUCATIVOS |