Anotaciones sobre el niño con trastornos específicos del aprendizaje.
محفوظ في:
| المؤلفون: | , |
|---|---|
| التنسيق: | informe |
| تاريخ النشر: | 1986 |
| الوصف: | El documento ofrece una serie de definiciones de trastornos específicos con el fin de identificar a los niños con problemas auditivos y visuales, además se indica la necesidad de realizar un diagnóstico diferencial. También se ofrecen las características conductuales del niño con disfunción cerebral mínima. |
| البلد: | Kérwá |
| المؤسسة: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/88888 |
| الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/45 https://hdl.handle.net/10669/88888 |
| كلمة مفتاحية: | APRENDIZAJE NIÑOS PROBLEMAS DE APRENDIZAJE DESARROLLO COGNOSCITIVO LEARNING CHILDREN LEARNING PROBLEMS COGNITIVE DEVELOPMENT |