Propuesta de comercialización de una tienda de café de especialidad para la marca Kawah

 

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autors: Amador Araya, Melissa, Madriz Hernández, Catalina, Mc Adam Campos, Marco Antonio, Mena Brenes, Evelyn Dayana
Format: proyecto fin de carrera
Data de publicació:2017
Descripció:Seminario de graduación (licenciatura en dirección de empresas)
Pais:Kérwá
Institution:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/75727
Accés en línia:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/5018
https://hdl.handle.net/10669/75727
Paraula clau:ANALISIS DE MERCADEO - COSTA RICA
CAFE - INDUSTRIA Y COMERCIO - COSTA RICA
Kawah (Costa Rica)
MERCADEO - PLANIFICACION - COSTA RICA
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD) - COSTA RICA
RESTAURANTES, CAFETERIAS, ETC.