Actitudes del profesorado de educación obligatoria en España sobre la aculturación e interculturalidad

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Argüello Gutiérrez, Catalina, Smith Castro, Vanessa, Martín Gutiérrez, Ángela
Formato: capítulo de libro
Fecha de Publicación:2023
Descripción:El conjunto de resultados obtenidos en este proyecto, ayudarán a la puesta en marcha de recomendaciones y posibles acciones dirigidas al abordaje de la inclusión educativa y la mejora de la formación y la labor docente en España. Capítulo del libro "Migraciones internacionales y sostenibilidad social".
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/100044
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/10669/100044
Palabra clave:aculturación
interculturalidad
España
educación
inclusión educativa
labor docente