Actitudes del profesorado de educación obligatoria en España sobre la aculturación e interculturalidad

 

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Autoři: Argüello Gutiérrez, Catalina, Smith Castro, Vanessa, Martín Gutiérrez, Ángela
Médium: capítulo de libro
Datum vydání:2023
Popis:El conjunto de resultados obtenidos en este proyecto, ayudarán a la puesta en marcha de recomendaciones y posibles acciones dirigidas al abordaje de la inclusión educativa y la mejora de la formación y la labor docente en España. Capítulo del libro "Migraciones internacionales y sostenibilidad social".
Země:Kérwá
Instituce:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Jazyk:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/100044
On-line přístup:https://hdl.handle.net/10669/100044
Klíčové slovo:aculturación
interculturalidad
España
educación
inclusión educativa
labor docente