Propuesta de un Plan de Mercadeo para la empresa DC360 By Ingenium en La Gran Área Metropolitana

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: León Chaves, Melissa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Descripción:Objetivo General. Proponer un plan de mercadeo que mejore la experiencia de los clientes mediante un análisis de situación interno y externo que permita identificar las ventajas competitivas para desarrollar de manera rentable y sostenible la Agencia DC360 By Ingenium en el mercado latinoamericano. Objetivos Específicos. • Contextualizar el concepto de la industria tecnológica enfocada en centros de datos y agencias de mercadeo especializadas en este nicho, así como presentar los aspectos conceptuales teóricos necesarios para llevar a cabo la propuesta del plan de mercadeo. • Describir la situación actual de DC 360°, su estrategia de negocios y las principales características del entorno en que se desarrolla. • Realizar una investigación de campo para conocer, evaluar y estudiar las ventajas competitivas de la agencia DC 360° utilizando tanto técnicas cuantitativas como cualitativas que sustenten la estrategia por proponer. • Desarrollar un plan de mercadeo para la agencia DC360° en congruencia con la realidad de la empresa. • Presentar las conclusiones y recomendaciones derivadas del resultado de la investigación.
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/81646
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/10669/81646
Palabra clave:Mercadeo