Propuesta de plan de mercadeo para la cadena de restaurantes Yokohama en la Gran Área Metropolitana

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Alfaro Araya, Kristin Priscilla, Figuer Wille, Javier Antonio, Mejías Quesada, José Pablo, Pérez Jiménez, Esteban Felipe
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2016
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/98337
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/8914
https://hdl.handle.net/10669/98337
Palabra clave:ANALISIS DE MERCADEO - COSTA RICA
COCINA JAPONESA - PUBLICIDAD - COSTA RICA
MERCADEO - PLANIFICACION - COSTA RICA
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD) - COSTA RICA
Yokohama (Costa Rica)
Yokohama (Costa Rica) - PLANIFICACION