Las bases del Conocimiento Profesional del Profesorado (BCPP) sobre los Estudiantes del alumnado del Máster de Profesorado de Secundaria Física y Química

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Vázquez Bernal, Bartolomé, Retana Alvarado, Diego Armando, De las Heras Pérez, María Ángeles, Jiménez Pérez, Roque
Formato: comunicación de congreso
Fecha de Publicación:2021
Descripción:El trabajo analiza las percepciones que el alumnado del Máster de Profesorado de Secundaria (MPS) de Física-Química posee sobre los Estudiantes en su Conocimiento Profesional inicial. El cuestionario usado se basa en la denominada Hipótesis de la Complejidad, mostrando una tendencia hacia lo que denominamos dimensión práctica, aunque se observan algunos obstáculos relacionados en cómo aprenden los estudiantes y, en cualquier caso, alejados del conocimiento deseable. Pensamos que puede ser un instrumento interesante para incidir en los obstáculos dentro del periodo de formación inicial.
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/84397
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/10669/84397
Palabra clave:conocimiento profesional
Formación docente