Las bases didácticas del conocimiento profesional (BCPP) del alumnado del Máster de Profesorado de Secundaria Física y Química centrado en la indagación

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Vázquez Bernal, Bartolomé, Retana Alvarado, Diego Armando, De las Heras Pérez, María Ángeles, Jiménez Pérez, Roque
Formato: capítulo de libro
Fecha de Publicación:2023
Descripción:El trabajo exploratorio que presentamos analiza las percepciones que el alumnado del Máster de Profesorado de Secundaria (MPS) de Física-Química posee sobre el conocimiento didáctico en ambientes de indagación. Los resultados indican un nivel de desarrollo intermedio que aconseja apostar por la indagación en el periodo de formación inicial del futuro profesorado de secundaria.
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/90796
Acceso en línea:https://monografias.educacioneditora.net/index.php/educacioneditora/catalog/book/14
https://hdl.handle.net/10669/90796
Palabra clave:EDUCACIÓN
CONOCIMIENTO
APRENDIZAJE
DOCENTE DE SECUNDARIA