Las bases del conocimiento profesional del profesorado sobre evaluación en alumnado del Máster de Profesorado de Secundaria Física y Química
Guardado en:
| Autores: | , , , |
|---|---|
| Formato: | capítulo de libro |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Descripción: | El trabajo analiza las percepciones que el alumnado del Máster de Profesorado de Secundaria (MPS) de Física-Química tiene sobre la evaluación en su conocimiento profesional inicial. El cuestionario usado se basa en la hipótesis de la complejidad, mostrando disparidad de resultados según los ámbitos analizados. |
| País: | Kérwá |
| Institución: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| Lenguaje: | Español |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/86430 |
| Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10669/86430 |
| Palabra clave: | Evaluación Conocimiento profesional Complejidad Profesorado en formación |