Las bases del Conocimiento Profesional del Profesorado en formación inicial sobre la Naturaleza de la Ciencia
Guardado en:
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | comunicación de congreso |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Descripción: | El trabajo analiza las percepciones que el alumnado del Máster de Profesorado de Secundaria (MPS) de Física-Química posee sobre la Naturaleza de las Ciencias (NDC) en su Conocimiento Profesional inicial, basado en lo que se denomina Hipótesis de la Complejidad. El sistema de categorías lo conforman cuatro categorías: Qué es el conocimiento científico, Quién lo construye, Cómo se construye y Para qué sirve. Los resultados indican la existencia de obstáculos que pueden abordarse en este periodo de su formación inicial. |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/88274 |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10669/88274 |
Palabra clave: | Conocimiento Profesional Hipótesis Complejidad Naturaleza de la Ciencia Professional Knowledge Complexity Hypothesis Nature of Science |