Las bases del Conocimiento Profesional del Profesorado (BCPP) sobre los Estudiantes del alumnado del Máster de Profesorado de Secundaria Física y Química
保存先:
著者: | , , , |
---|---|
フォーマット: | comunicación de congreso |
出版日付: | 2021 |
その他の書誌記述: | El trabajo analiza las percepciones que el alumnado del Máster de Profesorado de Secundaria (MPS) de Física-Química posee sobre los Estudiantes en su Conocimiento Profesional inicial. El cuestionario usado se basa en la denominada Hipótesis de la Complejidad, mostrando una tendencia hacia lo que denominamos dimensión práctica, aunque se observan algunos obstáculos relacionados en cómo aprenden los estudiantes y, en cualquier caso, alejados del conocimiento deseable. Pensamos que puede ser un instrumento interesante para incidir en los obstáculos dentro del periodo de formación inicial. |
国: | Kérwá |
機関: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
言語: | Español |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/84397 |
オンライン・アクセス: | https://hdl.handle.net/10669/84397 |
キーワード: | conocimiento profesional Formación docente |