Modelo de relaciones transdisciplinarias para el diseño curricular en Ciencias Bibliotecológicas y de la Información
Na minha lista:
| Autores: | , , , , , , , |
|---|---|
| Formato: | artículo original |
| Fecha de Publicación: | 2011 |
| Descrição: | Este artículo presenta el desarrollo del proceso de autoevaluación en la Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información de la Universidad de Costa Rica. Con el planteamiento de un nuevo diseño curricular que responda a necesidades actuales y demandas de la profesión. Se abordan aspectos del Sistema de Conocimientos Científicos Bibliológico-Informativo en el que se reconoce un núcleo disciplinar conformado por la Bibliotecología, la Bibliografología, la Archivología y la Ciencia de la Información. Y finalmente una propuesta del modelo de relaciones transdisciplinarias las cuales servirán como base para el diseño de la nueva curricula. |
| País: | Kérwá |
| Recursos: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/471 |
| Acesso em linha: | http://revistaebci.ucr.ac.cr/volumenes/1/1-1/1-1-4/1-1-4.html https://hdl.handle.net/10669/471 |
| Palavra-chave: | Bibliotecología Ciencias de la información Competencia profesional Formación profesional superior Transdisciplinariedad Planificación curricular |