Las bases del conocimiento profesional del profesorado sobre evaluación en alumnado del Máster de Profesorado de Secundaria Física y Química

 

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلفون: Vázquez Bernal, Bartolomé, Retana Alvarado, Diego Armando, Jiménez Pérez, Roque, De las Heras Pérez, María Ángeles
التنسيق: capítulo de libro
تاريخ النشر:2021
الوصف:El trabajo analiza las percepciones que el alumnado del Máster de Profesorado de Secundaria (MPS) de Física-Química tiene sobre la evaluación en su conocimiento profesional inicial. El cuestionario usado se basa en la hipótesis de la complejidad, mostrando disparidad de resultados según los ámbitos analizados.
البلد:Kérwá
المؤسسة:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
اللغة:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/86430
الوصول للمادة أونلاين:https://hdl.handle.net/10669/86430
كلمة مفتاحية:Evaluación
Conocimiento profesional
Complejidad
Profesorado en formación