Las bases del conocimiento profesional del profesorado sobre evaluación en alumnado del Máster de Profesorado de Secundaria Física y Química
Αποθηκεύτηκε σε:
| Συγγραφείς: | , , , |
|---|---|
| Μορφή: | capítulo de libro |
| Ημερομηνία έκδοσης: | 2021 |
| Περιγραφή: | El trabajo analiza las percepciones que el alumnado del Máster de Profesorado de Secundaria (MPS) de Física-Química tiene sobre la evaluación en su conocimiento profesional inicial. El cuestionario usado se basa en la hipótesis de la complejidad, mostrando disparidad de resultados según los ámbitos analizados. |
| Χώρα: | Kérwá |
| Ίδρυμα: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| Γλώσσα: | Español |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/86430 |
| Διαθέσιμο Online: | https://hdl.handle.net/10669/86430 |
| Λέξη-Κλειδί : | Evaluación Conocimiento profesional Complejidad Profesorado en formación |