Participación cultural plena y su mediación psicopedagógica en situaciones sociales de desarrollo en un centro infantil universitario, desde la investigación-acción
Guardado en:
Autores: | , , , , , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Descripción: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Psicología |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96266 |
Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/7397 https://hdl.handle.net/10669/96266 |
Palabra clave: | EDUCACION DE NIÑOS - ASPECTOS PSICOLOGICOS - COSTA RICA EDUCACION DE NIÑOS - METODOLOGIA EDUCACION PREESCOLAR - ASPECTOS PSICOLOGICOS EDUCACION PREESCOLAR - METODOLOGIA HOLISMO METODO DE MONTESSORI PEDAGOGIA CRITICA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA - SEDE DE OCCIDENTE. COORDINACION DE ACCION SOCIAL. CENTRO INFANTIL LABORATORIO ERMELINDA MORA |