Participación cultural plena y su mediación psicopedagógica en situaciones sociales de desarrollo en un centro infantil universitario, desde la investigación-acción

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Carvajal Rojas, Darling, Castro Barboza, María Antonieta, Molina Morales, Kimberly, Rodríguez Pacheco, Indira, Rosada Flores, Leyset, Vargas Ramírez, Franciny
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2015
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Psicología
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96266
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/7397
https://hdl.handle.net/10669/96266
Palabra clave:EDUCACION DE NIÑOS - ASPECTOS PSICOLOGICOS - COSTA RICA
EDUCACION DE NIÑOS - METODOLOGIA
EDUCACION PREESCOLAR - ASPECTOS PSICOLOGICOS
EDUCACION PREESCOLAR - METODOLOGIA
HOLISMO
METODO DE MONTESSORI
PEDAGOGIA CRITICA
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA - SEDE DE OCCIDENTE. COORDINACION DE ACCION SOCIAL. CENTRO INFANTIL LABORATORIO ERMELINDA MORA