Generalización con estudiantes de cuarto curso de primaria bajo el enfoque funcional
Guardado en:
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | comunicación de congreso |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Descripción: | Este trabajo forma parte de una investigación más amplia centrada en la capacidad de generalización de estudiantes de primaria en contextos funcionales. En este estudio descriptivo se analizan los niveles de generalización que manifiestan ocho estudiantes de cuarto de primaria durante una entrevista en la que se les propone una tarea que involucra una relación funcional. De los resultados se aprecia la capacidad de los alumnos de primaria para expresar la relación funcional y manifestar generalización en diferentes grados, incluso a un nivel simbólico. |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/87803 |
Acceso en línea: | https://www.seiem.es/ http://www.unioviedo.es/XXIISeiem/wp-content/uploads/2018/09/ACTAS_Provisionales_20180830.pdf https://hdl.handle.net/10669/87803 |
Palabra clave: | Niveles de generalización Early algebra Relaciones funcionales |